REQUISITOS DE INGRESO PARA PARVULARIA

Para Sección 1, la edad que el colegio exige es de 3 años cumplidos, o que los cumpla hasta el 15 de mayo de 2022.

Para Sección 2, los niños deben haber cumplido 5 años, o cumplirlos como máximo hasta el 30 de abril de 2022.

Para ser inscrito en Sección 3, es necesario haber cursado Sección 2 y haber cumplido los 6 años, o que los cumpla a más tardar el 30 de abril de 2022.

Todos los alumnos de nuevo ingreso deberán ser matriculados por sus padres o encargados.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

Partida de nacimiento original.

Fotocopias de libretas o boletas de notas de 2020 - 2021.

Informe de conducta del año 2021.

Solvencia de pagos.

Certificados de notas del grado anterior con el año aprobado.

Período para presentar documentos

Recepción abierta

ENTREVISTAS

Los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso deberán presentarse a entrevista, de acuerdo al horario que se les dará a conocer oportunamente.

CURSO DE NIVELACIÓN

Para los alumnos que ingresan a 1° grado, 7° grados y 1° año de bachillerato será OBLIGATORIO un CURSILLO DE NIVELACIÓN,que tiene como objetivo capacitar en los distintos dominios de la ciencia, la adquisición de hábitos,técnicas de estudio, conocimientos de la filosofía y espiritualidad del colegio.

Fecha de inscripción:

18 al 30 de octubre del 2021

Horario:

8 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

El curso de nivelación se realizará del 15 al 26 de noviembre