(503) 2228-1070 - (503) 2288-1197 buzon@colegiofatima.edu.sv

Paso 2

Presentación de documentos

Paso 3

Presentar examen de admisión y prueba psicológica

Paso 4

Entrevista y entrega de resultados

Paso 5

Matricula

DOCUMENTOS A PRESENTAR

Partida de nacimiento original
R
Fotocopias de libretas o boletas de notas de los dos años anteriores
Solvencia de pagos
R
Certificado de notas del grado anterior con el año aprobado

REQUISITOS DE NUEVO INGRESO

R
Para la Sección 1, la edad que el colegio exige es de 4 años cumplidos, o que los cumpla hasta el 30 de abril de 2019.
R
Para la Sección 2, los niños tienen que haber cumplido 5 años, o cumplirlos como máximo hasta el 30 de abril de 2019.
R
Para ser inscrito en Sección 3, es necesario haber cursado Sección 2 y haber cumplido los 6 años, o que los cumpla a más tardar el 30 de abril de 2019.
R
Todos los alumnos de nuevo ingreso deberán ser matriculados por sus padres o encargados.
La nota mínima aceptada por el colegio 6.0
R
Todos los alumnos que ingresen desde 1° grado hasta 1° año de bachillerato, rendirán también un examen de conocimientos y una prueba psicológica. Para el primero se les proporcionará el temario de los contenidos a examinar.

CURSO DE NIVELACIÓN

Para los alumnos que ingresan a 1° grado, 7° grados y 1° año de bachillerato será OBLIGATORIO un CURSILLO DE NIVELACIÓN, que tiene como objetivo capacitar en los distintos dominios de la ciencia, la adquisición de hábitos, técnicas de estudio, conocimientos de la filosofía y espiritualidad del colegio.